top of page

Marcapáginas con magia

Esta tarde me he dedicado a hacer marcapáginas shake. A mi hija de diez años y mis sobrinas de entre 5 a 10 les encantan los unicornios y la purpurina. De hecho, creen que es lo mejor del mundo. Así que me he decidido a hacerles un regalito.

El papel fue un regalo de @piedrapapelytijerazgz (Colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Craft), y he utilizado también la colección de sellos de @aluacid "Yo Purpurina". Para la shake he usado la fuse y los nuevos sets de purpurina de Nuvo.

He recortado el papel a 3' x 6', y la parte de arriba la he redondeado con un troquel circular. Luego he troquelado un óvalo en los dos trozos de papel para poder pegar dentro la shaker.

Los protagonistas son los unicornios. Los he pintado con lápices acuarelables de Staedler, y he puesto un poco de brillo con los rotuladores de purpurina de Nuevo. También, un poquito de Glossy Accents en el corazón del cuello. También he puesto un sello con la frase "Yo Purpurina" para las niñas, pero como me encantaba la idea, he hecho otro marcapáginas para Víctor y para mí, con la frase "La vida es mejor con magia".

El nombre lo he puesto por la parte de atrás sobre un trocito de velum, para que contrastase un poco más el color de las letras con el del papel.


He terminado el trabajo haciendo un agujero con la Crop a Dile, un eyelet y un lazo.

Y este es el resultado... Espero que os guste!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Craft and Plot
  • Instagram Social Icon
bottom of page