Diez imprescindibles... en vacaciones
Es un poco extraño, lo sé, pero empezamos nuestro blog DE VACACIONES.
Para mí es un momento genial para escrapear, ya que a lo largo del año el trabajo y las rutinas me dejan poco tiempo libre para dedicarlo al scrap, así que, como el lugar en que veraneo acompaña, este año me he traído un tote lleno de material de scrap.
Me costó mucho decidir qué traer, así que creo que, después de todo ese rato, estoy en disposición de decir cuáles son mis 10 imprescindibles de las vacaciones.
Y aquí está mi lista:
- Papel. Sin un buen soporte, mal voy a poder trabajar. Así que, como no podía cargar con todo mi stock, he traído un art journal y 20 tags de Ranger color manila. Con eso tendré que apañarme.
- Tintas. Tanto para dar color al fondo como para estampar. Por eso he traído: mis Oxide (de la primera tanda), las Distress mini y un pad de Archival negro. Creo que es una buena selección.
- Gelatos. Me los regalaron por mi cumpleaños y no he podido jugar con ellos todo lo que quería, así que se han venido conmigo. Van acompañados de toallitas de bebé - Pastas de textura. He traído los tres tarritos pequeños de Ranger: opaque, transparent mate y transparent gloss. Como puedo teñirlas con los gelatos y las tintas, no necesito más. Van con una espátula pequeña.
- Stenciles. Aquí sí que he echado la casa por la ventana y me he traído mi colección de stenciles de Tim Holtz. Como van enganchadas con una anilla, me las puedo llevar todas a la vez.
- Sellos. Buf. Esto sí fue un problema. Me encantan los sellos y si hubiese traído todos los que quería no hubiese podido meter a los niños al coche... así que tuve que elegir. La selección fue muy dura, pero al final me decidí por unos sellos de textura de Tim Holtz, otros de bordes, y un par decorativos, de hojas y batidos... algo veraniego.
- Washi. No es que sea muy aficionada al washi, pero creo que es un complemento ideal para los trabajos de verano que pienso hacer, así que he traído también un paquete de Tim Holtz de la última colección.
- Tijeras. No hay que dar más explicaciones.
- Pintura Distress. No se trataba de traer todo el aprovisionamiento, pero sí poder jugar con varios tonos. Broken China, Strormy Sky, Antique Linen y Antique Bronze. Creo que es una buena selección.
- Aplicadores de esponja. Sirven para las Distress paint y las inks (Distress y Oxide). No podía dejarlos en casa. He aprovechado para traer esponjas viejas y dejarlas ya aquí.
- Pegamento y adornos de papel. Me encanta dar algo de volumen a mis trabajos, así que he traído pegamento Aqua de Tombow y algunos tags de Tim Holtz y Ephimera de Heidi Swapp.
Y eso es ... casi todo. Alguna otra cosa también ha venido, pero creo sinceramente que no merece estar en el top ten. Ya os iré contando lo que hago.
Besos.