top of page

Album de vacaciones en Roma.


Hace ya unos meses vi un tutorial de Elena Roche que me llamó mucho la atención, y lo apunté en mi lista de "tareas pendientes". En el mes de mayo pasé un día por Cositas Monas y Cristina me enseñó unos papeles preciosísisisismos a los que no pude resistirme, así que los compré, pero no sabía qué hacer con ellos, porque ningún proyecto me parecía suficientemente bueno como para usarlos en él... y nos fuimos a Roma toda la familia. Lo pasamos genial, nos encantó y, a la vuelta, me di cuenta de que ya sabía en qué usar esos papeles. Los colores de la colección son muy de Roma (o a mí me lo parecen: pino, sol, calorcito...)

Es un proyecto sencillo y rápido, en el que alteré un poco el original: puse el doble de páginas que en el tutorial y añadí, como portada, un velum de Heidi Swapp de la colección "Magnolia Jane". Así he aumentado considerablemente la capacidad del álbum, ya que tenemos un montón de fotos, entradas, tickets y demás. He utilizado también uno de los básicos de Elena (Musgo húmedo / Lima aromática) como base, igual que en el proyecto original.

Por último, he puesto un bolsillo al fondo para poder guardar el mapa que usamos durante nuestras vacaciones. Creo que añadiré algún detalle en la portada, pero me gusta mucho así... y es más cómodo para almacenarlo.

Y a vosotras ¿qué os parece?

Un abrazo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Craft and Plot
  • Instagram Social Icon
bottom of page